Imprimir

El pasado día 24 se celebró la 52ª edición del Circuito Guadiana. La carrera extremeña forma parte del calendario nacional de pruebas de copa de españa Élite-Sub23 y del ranking nacional en categoria junior y categoría máster (I edición en 2018). Reúne por tanto a grandes ciclistas aficionados de toda España que recorren entre 80 y 171 kilómetros (según categoría) por un circuito que transcurre por Don Benito, La Haba, Magacela y Villanueva de la Serena, con un alto puntuable como premio de montaña con algo más de 1 kilómetro en Magacela.

Los resultados por categorías pueden consultarse en el siguiente enlace. Nuestra representación corrió a cargo de Pablo Monleón (primero en máster 40, 6º en general máster), Raúl Gregori, Chencho Guayo, Juan Lobato, Agustín Hinchado (4º en máster 60), Francisco Domínguez y José Manuel Canchales..

La próxima prueba extremeña serán ya el 14 de abril en Montijo, puesto que la de Barbaño prevista para el 8 de abril aparece como suspendida en el calendario de la Federación Extremeña de Ciclismo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que aceptan su uso.