Victor Sánchez Garcia

De repente, un campeón del mundo (index.php?option=com_content view=article id=147 catid=9 Itemid=161)


Read More...

Comida - Caldas 1985

img alt="" src="images/headers/caldas_1985_6.jpg" /> Cortesia: Angel Velazquez Gil


Read More...

Bautismo - Guadalupe

Estimados compañeros, despues de muchas y dificultosas investigaciones, he podido confirmar que la foto de portada de la Web del club, se trata de "todo un acotecimiento" el bautizo en...


Read More...

Abril 1983

Abril 1983 Cortesia: Íñigo García de Elexalde


Read More...

Mayo 1982

Cortesia: Íñigo García de Elexalde


Read More...

EN MEMORIA DE PEDRO

EN MEMORIA DE NUESTRO SIEMPRE QUERIDO SOCIO PEDRO PAREJO PEÑA SEGURAMENTE SEGUIRÁ DISFRUTANDO DE SU BICICLETA CERCA DE ESAS MONTAÑAS QUE TANTO QUERÍA. SIEMPRE ESTARÁ CON NOSOTROS. ...


Read More...

CAMPEONA DEL CICLO CLUB BADAJOZ

Creo que es obligado y merecido el reconocimiento que debemos hacer a nuestra CAMPEONA y socia del CICLO CLUB BADAJOZ, Alicia Campanon, al proclamarse CAMPEONA DE ESPAÑA DE MARATON...


Read More...

Ruta por Villarreal de Olivenza

No existe mejor expresión de los buenos momentos vividos que la fotografía. Estos dos fotos muestra el buen día que hemos pasado en la Marcha de hoy 15-Nov-14, descubriendo...


Read More...


0123456789

El pasado 15 de marzo de este año 2021, se publicó en el JORNAL DAS CALDAS un artículo en reconocimiento a la figura de NUESTRO GRAN PRESIDENTE, MANUEL CABALLERO, una persona que desgraciadamente se nos ha ido y que representaba lo más profundo que se puede describir de nuestro querido CICLO CLUB BADAJOZ. Lo reconocen como lo que fue un Embajador para entrelazar los lazos entre los dos pueblos hermanos CALDAS DA RAINHA Y BADAJOZ a través de nuestra actividad deportiva, el cicloturismo, reforzado por otras muchas actividades culturales que se realizaban con motivo de dicho evento. Reconocido junto con nuestro querido SOCIO HONORIFICO del Club,  EDUARDO GARCÍA con la medalla por los Buenos Servicios de la Câmara Municipal das Caldas.

Solo haceros llegar dicho artículo y recordar su persona porque aunque se ha ido estará con nosotros siempre que estemos montado en nuestras bicicletas realizan cualquier salida o marcha. Adiós Amigo y Maestro. D.E.P.

Morreu o espanhol Manuel Caballero, um dos grandes "embaixadores" de Caldas da Rainha no país vizinho, pelo seu contributo para a aproximação entre o municipio caldense e localidades da Extremadura espanhola, tendo por base o cicloturismo.

Manuel Caballero, à direita, quando em 1997 foi atribuído o nome de Caldas da Rainha a uma artéria de Badajoz.

"Dedicou- nos 40 anos de amizade, forjada nos estreitar das relações entre os dois países, na base de um desporto popular que serviu de pretexto para que a cidade caldense e Portugal tenham sido distinguidos, dando o seu nome a diversas artérias, nomeadamente em Badajoz, Oliva de la Frontera e La Codosera", manifestou António Marques, que acompanhou a sua ligaçao ao dinamizador do cicloturismo caldense e diretor do Museo do Ciclismo, Mário Lino. 

"Estamos de luto pelo falecimento do nosso "grande embaixador" e todos choramos de tristeza pela perda de um verdadeiro irmão que, sendo espanhol de nascimento, nunca deixou de se sentir caldense pelo coração", acrescentou.

António Marques comentou que " esta terra está-lhe muito grata" recordando que a Câmara das Caldas galardoou-o com a medalha de bons serviços.

 

 

 

 

 

Para comentar tienes que ser socio y tener cuenta.