Victor Sánchez Garcia

De repente, un campeón del mundo (index.php?option=com_content view=article id=147 catid=9 Itemid=161)


Read More...

Ruta por Villarreal de Olivenza

No existe mejor expresión de los buenos momentos vividos que la fotografía. Estos dos fotos muestra el buen día que hemos pasado en la Marcha de hoy 15-Nov-14, descubriendo...


Read More...

CAMPEONA DEL CICLO CLUB BADAJOZ

Creo que es obligado y merecido el reconocimiento que debemos hacer a nuestra CAMPEONA y socia del CICLO CLUB BADAJOZ, Alicia Campanon, al proclamarse CAMPEONA DE ESPAÑA DE MARATON...


Read More...

EN MEMORIA DE PEDRO

EN MEMORIA DE NUESTRO SIEMPRE QUERIDO SOCIO PEDRO PAREJO PEÑA SEGURAMENTE SEGUIRÁ DISFRUTANDO DE SU BICICLETA CERCA DE ESAS MONTAÑAS QUE TANTO QUERÍA. SIEMPRE ESTARÁ CON NOSOTROS. ...


Read More...

Comida - Caldas 1985

img alt="" src="images/headers/caldas_1985_6.jpg" /> Cortesia: Angel Velazquez Gil


Read More...

Bautismo - Guadalupe

Estimados compañeros, despues de muchas y dificultosas investigaciones, he podido confirmar que la foto de portada de la Web del club, se trata de "todo un acotecimiento" el bautizo en...


Read More...

Abril 1983

Abril 1983 Cortesia: Íñigo García de Elexalde


Read More...

Mayo 1982

Cortesia: Íñigo García de Elexalde


Read More...


01234567

 

 

 

A la atención de  la Asociación,

Nos ponemos en contacto con usted para presentarles los servicios del Hotel–Balneario El Raposo*** para Asociaciones.

Disponemos de unas  instalaciones que nos permiten ofrecer todos los servicios necesarios para el  desarrollo de sus eventos o actividades con su asociación: hotel y balneario, restaurante, salas de reunión y formación, equipos técnicos,  servicios audiovisuales, personal de apoyo cualificado (informáticos, músicos, azafatas...), visitas y actividades turísticas.

El Hotel Balneario El Raposo es el sitio ideal para realizar  actividades en grupo como son el circuito termal y la piscina climatizada, o nuestros conocidos baños de lodo. Pero también les ofrecemos  masajes, chorros, hidroterapia, envolturas, parafangos y muchas más técnicas terapéuticas o de belleza y relax, con las que  pasar un estupendo día de convivencia con todos los integrantes de su asociación. Además les proporcionaremos una visita guiada por las instalaciones del hotel y balneario en las que conocerán el origen del balneario y su evolución hasta la actualidad, y la puesta en marcha de nuestros proyectos de energías renovables y plantaciones aromáticas, pioneras en Extremadura.

Además disponemos de unas ofertas especiales que incluyen acceso al circuito termal y almuerzo, que seguro encontrará de su interés, así de como descuentos especiales en tratamientos extras que realicen.

Estaríamos encantados de poder pasarles una información más detallada sobre nuestras ofertas especiales para asociaciones, por lo que no duden en ponerse en contacto con nosotros en el 924570410 o contactando en nuestro mail   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Sin otro particular, se despide atentamente,

 

 

 

Álvaro Cortés Moro

Director de Explotación

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telf: 924570410

Fax: 924570419

 

 

 

 

Mauro García Fernández

Director Hotel

T. 924 57 04 10  F. 924 57 04 19

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

www.balneario.net

 

     

 

Para comentar tienes que ser socio y tener cuenta.